Usalentillas

0

Cofre experiencia: “Mil y una noches”

admin 15 julio, 2014

¡Nuevo sorteo de un cofre experiencia para que tú y la persona que quieras disfrutéis de una escapada en algún bello paraje nacional! Una vez finalizado el segundo plazo límite del envío de tickets de compra de líquidos o lentillas, hemos sumado los los que nos habéis hecho llegar a los que ya teníamos y, como establecimos en las bases del concurso, hemos realizado el sorteo al azar de entre todas las pruebas de compra.

YECLA

Por ello, el equipo de Usa Lentillas tiene el placer de comunicar que los ganadores del segundo cofre experiencia que sorteamos, denominado “Mil y una noches” y consistente en una estancia para dos personas a elegir entre 800 parajes de ensueño, han sido:

- Usuario: Lucía Muñoz Martínez.

- Óptica: Vistalia Óptica Francisco López.

¡Enhorabuena! En breve nos pondremos en contacto con vosotros para haceros llegar vuestro regalo. ¡Ya nos contaréis cómo lo habéis pasado!

¡Y a los demás, gracias por participar! Pero esto no queda aquí. En las próximas semanas habrá otro sorteo de 2 cofres experiencias adicionales, que entrarán todos los usuarios que ya nos enviaron los tickets con anterioridad.

Si aún no lo has hecho, tienes de plazo hasta el próximo 3 de agosto (a las 23.59 p.m.) para el tercer y último cofre. ¡Suerte!

Cofre experiencia 3

 

Deja un comentario

Accede a tu cuenta

No recuerdas tu contraseña ?

Regístrate