Usalentillas

0

¡Ya tenemos ganador!

admin 9 septiembre, 2014

Comenzamos una nueva semana de este mes de septiembre y lo hacemos sorteando un nuevo lote de lentillas entre todos nuestros usuarios que han participado en el concurso “Mis primeras lentillas”.

Primeras lentillas 6

En esta ocasión, María Pilar Artero Mena ha sido la ganadora de nuestro sorteo realizado al azar entre las casi 200 personas que habéis participado contándonos cómo os sentisteis al poneros vuestras primeras lentillas. ¡Enhorabuena! Esperamos que con el lote de lentes de contacto que has ganado, solo tengas muy buenas experiencias.

ACTUALIZACIÓN: Tal y como aparece en las bases legales del concurso, si el usuario ganador del concurso no responde en 24 horas el correo de confirmación enviado a la dirección con la que se inscribió al mismo, se procederá a realizar un nuevo sorteo eligiendo a otro nuevo usuario.

En este sentido, informamos que el nuevo ganador de un lote de lentes de contacto es: Cristian Milani Saez.  ¡Enhorabuena! Esperamos que con el lote de lentes de contacto que has ganado, solo tengas muy buenas experiencias.

En breve nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte más información acerca de cómo recoger tu premio.

¡Muchas gracias a todos por participar! Recordad que próximamente organizaremos nuevos concursos. ¡Seguid muy atentos  a nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Accede a tu cuenta

No recuerdas tu contraseña ?

Regístrate