Usalentillas

0

Últimos ganadores campaña Navidad

admin 13 enero, 2015

Últimos coletazos a esta campaña de Navidad de Usa Lentillas, donde hemos presentado en sociedad a nuestra Valentilla ya en forma física, para que sus recomendaciones y consejos útiles estén aún más cerca de todos los usuarios.

Para cerrar estos meses de intensa actividad fomentando el uso de las lentes de contacto durante esta época del año, tenemos que sortear los últimos concursos y promociones que hemos llevado a cabo a lo largo de la campaña. A continuación puedes comprobar los últimos usuarios agraciados con diferentes premios. ¡Enhorabuena!

Encuentra a Valentilla

Los ganadores del concurso “Encuentra a Valentilla”, correspondiente a 3 packs de regalos compuestos por 1 lote de lentes de contacto y líquidos de mantenimiento y 1 peluche de Valentilla para cada uno han sido…

Alicia Falagán 

Justo Sánchez López 

Lorena Suárez

 

¡Camino a Belén!

La persona ganadora del concurso “¡Camino a Belén!”, correspondiente a 1 packs de regalos compuestos por 1 lote de lentes de contacto y líquidos de mantenimiento y 1 peluche de Valentilla ha sido…

Cristina Nieto

Usa Lentillas

Respuesta correcta: D2, D4, E2, A3

 

¡Tus lentillas tienen premio!

Las personas y los establecimientos de óptica ganadores del concurso “¡Tus lentillas tienen premio!”, correspondiente a 3 packs de regalos compuestos por  3 peluches de Valentilla y 6 cofres experiencias (3 para los ganadores y 3 para las ópticas) han sido…

(Haz click en los títulos de los cofres-experiencias para saber las características que contienen cada uno de ellos)

Mil y una Noches de Ensueño: María del Mar García Cardona / Óptica Marenostrum (Denia)

Escapada Romántica: Marcos Garrido Ogando / Mirador Centro Óptico y auditivo (Salvatierra de Miño)

Tres Días Tú y Yo: Sheila Delgado Martín /Alameda Centro Óptico (Zalamea la Real)

En unos días os iremos enviando correos electrónicos de confirmación a las direcciones que nos proporcionásteis en cada uno de los concursos. Ya sabéis que si no recibimos respuesta en un plazo de tiempo, nos veremos obligados a sortear un nuevo ganador, atendiendo a las bases legales.

 

¡Enhorabuena!

 

Deja un comentario

Accede a tu cuenta

No recuerdas tu contraseña ?

Regístrate