¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Reuniones, felicidad, reencuentros y, cómo no, regalos. De hecho, cada año se producen millones de intercambios de juguetes, dispositivos, ropa, complementos… para celebrar estas fechas tan señaladas y mostrar tu amor a esa persona tan especial.

Hay ocasiones en que ya no sabemos qué regalar porque estamos saturados de ideas y no nos decidimos por una en concreto o que, simplemente, es muy complicado saber qué podrá gustarle. En Usa Lentillas tenemos una solución con la que seguro que acertarás. Si eres de aquellas personas que aún no sabe qué comprar… ¿Por qué no unas lentes de contacto? A continuación te damos una serie de razones por la que las lentillas son el regalo ideal para estas fechas. ¡No te lo pierdas!

  • Originalidad. No es muy corriente abrir una caja envuelta en papel de regalo y encontrarse un pack de lentes de contacto. Sin embargo, la cara de emoción al recibir este presente y descubrir todas las posibilidades, ventajas y beneficios que se le presenta con su uso valdrá la pena.

  • Mostrar un nuevo mundo sin monturas. Si aquella persona posee defectos refractivos como miopía, astigmatismo o hipermetropía y únicamente ha utilizado gafas para su compensación, las lentes de contacto cambiarán totalmente su vida: máxima agudeza visual, mayor campo de visión, comodidad… ¡Y todo ello con la máxima libertad de movimientos sin tener que recurrir a las gafas!

  • Opción ideal para aquellas personas que tiene un estilo de vida muy dinámico. Si sois amantes de la naturaleza, el deporte, los viajes… ¡Unas lentes de contacto que compensen aquellas deficiencias en la visión son fundamentales para vivir todas esas aventuras con la máxima naturalidad visual posible!

  • Muy personalizado. ¡Existen multitud de variedades de lentes de contacto para diferentes tipos de personas, en base a su estilo de vida! Diarias, semanales, quincenales, mensuales, de fantasía, cosméticas, multifocales… ¡Seguro que acertarás!
  • Económico. ¿Quién dijo que las lentes de contacto son caras? ¡Son mucho más baratas en comparación con años atrás! Actualmente, debido a la proliferación de variedades diferentes, aparición de nuevos materiales, graduación… pueden tener un precio mayor o coste. Pero, a la larga, sus usuarios coinciden en señalar que el poder gozar de una adecuada visión no tiene precio.
  • Para todos los públicos. Gracias a la evolución de los materiales, técnicas empleadas… existen lentes de contacto para casi todas las personas, sin importar su edad. Por ejemplo, las lentillas son un producto sanitario óptico muy útil para aquellos niños que ya posean miopía desde edades muy tempranas y no quieran portar gafas. Eso sí, siempre es fundamental acudir al óptico-optometrista para que este profesional sea quien decida si puede o no llevarlas, qué variedad es la que más le conviene y asesorarle sobre la higiene en su uso y mantenimiento.

Con lentillas siempre acertarás. Te animamos a que acudas a tu establecimiento sanitario de óptica para que los profesionales de la visión te aconsejen sobre cuál es la mejor opción. ¡Esta Navidad, regala lentes de contacto!