Usalentillas

0

Concurso: ¡Elige el nombre de nuestra lentilla!

admin 13 mayo, 2014

¡Gracias a todas vuestras aportaciones, ya tenemos los nombres finalistas de nuestra lentilla! De entre casi los 50 que nos habéis proporcionado, son 4 los que han llegado a la final: Otilia, Valentilla, Juanita y Buenavista. ¿Cuál os gusta más?

Wanted VALENTILLA Wanted BUENAVISTA Wanted JUANITAWanted OTILIA

 

 

 

Para agradeceros vuestra participación, hemos decidido sortear un nuevo lote de lentillas entre todos los que nos ayudéis a decidir cómo se llamará definitivamente nuestra lentilla.

Pero aún hay más. Seguro que tenéis a un amigo, amiga o familiar que necesitan lentes de contacto porque no le gusta llevar gafas, porque las encuentran más cómodas… o incluso que nunca se ha atrevisto a probarlas. Por ello, en este nuevo concurso, en vez de un solo lote, vamos a ofrecer dos, uno para ti… ¡y otro para la persona que tú decidas!

Para participar en el concurso tenéis que:

– Ser seguidor de Usa Lentillas en Facebook.

– Entrar en el álbum de fotos que hemos habilitado para el concurso (haz click aquí)

– Elige uno de los nombres, dale al ‘Me Gusta’ y etiqueta en la foto a la persona a la que le regalarías el segundo lote de lentillas.

– El nombre que aparezca en la foto que tenga un mayor número de ‘Me gusta’ hasta el próximo domingo 18 de mayo a las 23:59, será como finalmente se llame nuestra lentilla.

Entre todos los que habéis participado sortearemos un lote de lentillas para un año y otro para la persona que hayáis etiquetado. ¡Gracias por participar y suerte!

Para leer las bases del concurso, haz click aquí.

Deja un comentario

Accede a tu cuenta

No recuerdas tu contraseña ?

Regístrate